ACTIVIDADES DE
PREVISUALIZACIÓN
1.
¿Qué te parece la
rutina? ¿Crees que es algo positivo o negativo? ¿Qué adjetivo utilizarías para
definirla?
2.
Haz una lista de
tus actividades diarias.
1.
|
2.
|
3.
|
4.
|
5.
|
6.
|
7.
|
8.
|
9.
|
ACTIVIDADES DE
VISUALIZACIÓN
- Vas a ver los primeros 58 segundos del corto Rutina. Completa
el cuadro con las actividades que realiza todos los días el protagonista.
TODOS LOS DÍAS…
|
1.
|
|
2.
|
3.
|
|
4.
|
|
5.
|
- Vas a ver los minutos restantes. Completa las frases que oigas.
Es que __________________________ muy mala prensa, la monotonía.
Si ___________________ nada más fiable que saber con certeza lo que
______________ a continuación.
Para mí lo mejor que _____________ pasar hoy es lo mismo que ayer y
lo mejor que _____________ pasar mañana, bueno, ya _________________.
Claro que ______________ sus desventajas, si falla una sola pieza
del engranaje…
Toda tu existencia medida, premeditada hasta el detalle,
______________________________.
Me han dicho que en la cárcel _______________ auténtica devoción
_____________________.
ACTIVIDADES DE POSVISUALIZACIÓN
- Contesta las preguntas sobre el corto Rutina:
a)
¿Qué adjetivo
utilizarías para definir el final del corto?
b)
¿Crees que la
rutina es algo positivo o negativo para el protagonista? ¿Por qué? ¿Crees que
eso tiene relación con su carácter? ¿Qué tipo de persona parece ser?
c)
¿Crees que lo que
ocurre al final tiene relación con la rutina?
- Vamos a elaborar una lista de actividades que uno puede hacer para huir de la rutina.
Unidad didáctica adaptada de: http://goo.gl/qVPSz
No hay comentarios:
Publicar un comentario